viernes, 2 de noviembre de 2007

Los tosantos! (halloween por estas tierras)

Por fin viernes!!!. Me duele hasta el alma. Hoy he ido al banco a preguntar por mi pin code, porque aunque ya tengo dinero en la cuenta...no puedo sacarlo (¬¬). Resulta que no me llega por correo, asi que no tengo derecho a tener dinero encima. Yo sinceramente pienso que es alguna conspiración contra mi llevada a cabo por el gobierno británico, porque manda huevos que llevo aqui un mes y todavía no he podido hacer nada que no sea de prestado.


El caso: he ido al banco. A mitad de camino he dicho: ostras que voy a llegar tarde y me van a cerrar, que cierran a las 6!!!...miro el reloj....las 4:30 (atardeciendo). Entro al banco a los 5-10 minutos y hago mis gestiones (todavía tengo que pedir por favor a la gente que me repita las cosas 2 vces:P), salgo y...darkness...la oscuridad total. Miro a la izquierda y veo Algeciras en Edimburgo: los tosantos de la plaza de abastos en mitad de la calle!. He aquí las pruebas:


El típico puesto de chucherías (a.k.a. "sweeties"), pero aquí parece que son mas bastas. Ains....esto de halloween...en fín, voy a seguir dando una vuelta por los puestos (a.k.a. "stalls"), a ver que encuentro.


Vaya!, un puesto de foie gras!...esta gente no vende castañas y nueces como todo el mundo??!?...curioso...en fín, seguiré mis andanzas por los puestecillos feriantes estos...voy a ver que hay a mi derecha....




No puede ser....

Un toro de osborne?!?!?!?....una bandera española?!?!?...tio pepe en escocia?!?!. Voy a acercarme un poco mas..... ¿Qué será?, un puesto de jamón? (darán jamón gratis?), un puesto de caña de lomo quizás? (darán caña de lomo gratis?)...atenderá un español o un escocés disfrazado de torero?...a ver a veeerrrrr....






Un puesto de paella!!!. Le he hecho la foto al cartel pero no se ve un ciruelo, así que os lo "traduzco": SPANISH PAELLA! with chicken and spanish CHORIZO. no seafood. blahblahblah...ingredients...blahblahblah... (PAELLA ESPAÑOLA, con pollo y chorizo español. sin marisco.blahblahblah...ingredientes...blahblahblah).



La paella en cuestión tenía una pinta horrenda, pero a la vez un exitazo curioso, sobre todo entre un grupo de japoneses que estaban por allí. La servían en los mismos recipientes en los que te llevan la comida china a casa. Eso es visión comercial!!! :P. Para el que se lo pregunte todavía, los que cocinaban eran un turco (?!?!?) y uno que no se si era escocés o español, pero era bastorro, con el pelo blanco y patillas. Y digo yo: si eres turco no es mas fácil montar un puestecillo de comida turca?...en fín...


Aquí halloween debe ser divertido. Yo no he podido comprobarlo por eso de que entro a trabajar a las 7 de la mañana en donde a cristo se le cayó el mechero, pero los niños se disfrazan y van pidiendo puerta a puerta caramelitos y esas cosas, además de las fiestecillas de halloween y tal y pascual. En el colegio donde trabajo estaba todo adornado con calabazas malosillas y etcétera. Está chula la cosa...^^.

me despido hasta la próxima entrega!

se me olvida siempre: canción del día:

bunbury - sí

no hace falta que explique quien es bunbury...así que ala, ahí va :)

No hay comentarios: