lunes, 29 de octubre de 2007

pitch black!!!

Bien....hace un frio que pela. Veo como lentamente se acerca el dia D. El día D es el día en que anochecerá a las 3 de la tarde sin que yo pueda hacer nada por evitarlo; es irremediable. Hoy ha anochecido a las 5:15-5:30 de la tarde...horreur!!!!. Cada vez anochece antes!!!. Claro que algo ha contribuido el cambio de hora, digo yo. Por una parte el cambio de hora me ha servido para ir a trabajar de día (o al menos con claridad), y eso finalmente se ve en que llego feliz y contento al trabajo (que antes era un zombie en busca de cerebros), pero por otra eso de que termines de comer y a las 2 horas se haga de noche....es una cabr**ada que ni os cuento. Yo creo que esto tiene que descontrolar a cualquiera. Es por eso que los escoceses le dan a la bebida a tope, porque esto debe dejarte medio colgao cuando llevas un par de meses (ya os contare, que lo mismo voy a tener que darle a las pintas yo también). Bueno, noviembre está aquí y con él la oscuridad. Seguiremos informando.

Por otra parte ya tengo cuenta en el banco (ni me lo creo). Creo que ha llegado un poco tarde porque ya están hechas las nóminas del mes, luego es posible que no cobre hasta el mes que viene (genial!!!). Al menos la tengo (objetivo cumplido en el checklist de "cosas que el gobierno me exige pero a la vez no me da") y ya puedo transferir algo de pasta desde España. Si os preguntáis dónde la he abierto, ha sido en HSBC, un banco que parece ser internacional y tal y cual. Me dijeron que el Lloyds también podría abrirla, pero en este banco me hicieron la cuenta y me la activaron en media hora y en el mismo dia (y porqué no fuí allí antes?...ni idea).


ración de fotos de la semana:








Catedral de St Mary´s : Muy bonita, ya os diré por dentro porque todavía no he podido entrar. Parecerá gracioso, pero es real: no he conseguido encontrar la entrada U¬_¬

















Esta foto la tomé porque me pareció interesante el contraste entre los edificios de construcción antigua (a la izquierda) y el edificio de nueva construcción (a la derecha)















El castillo (que realmente no es un castillo) se puede ver casi desde todos lados ^^










Y finalmente esta calle que me gustó (no hay razón). Esta foto está tomada a las 5 - 5:30 de la semana pasada (antes del cambio de hora) y podéis ver como ya están encendidas las luces nocturnas....se mascaba la tragedia....:(












Me despido entonces, no sin decir: QUE PELETE!!!!!

No hay comentarios: