miércoles, 24 de octubre de 2007

fotos al atardecer

Si, con retraso pero ya estoy aqui. Resulta que el otro día escribí un pedazo de post inmenso y cuando le di a publicar se fue la conexion a internet, y despues no me acordaba de nada...consecuencia: no hubo post finalmente. En fín, resumen de mi historia actual: sigo sin banco (mañana haré otros dos intentos), ya he conseguido una cita para conseguir el national insurance number (6 de noviembre...¬¬)...y poco mas.


Me he comprado una Dreamcast (por fin), que he encontrado en una tienda de segunda mano por 20 pounds (la caña). Ya puedo jugar al resident evil! xD. Hoy de hecho he ido a buscar algunos cds virgenes para hacer mis pruebas con ella...y resulta que es super complicado encontrar por aqui. Sólo soy capaz de encontrarlos en los supermercados a precios desorbitados (como en algeciras....). Todavía tengo que hacerme con la ciudad para encontrar los chanchullos, jejeje. El caso es que mientras estaba buscando los cds he hecho un par de fotos de la ciudad que me han gustado. Bueno, realmente he hecho mas, pero como era de noche pues no se veía un ciruelo. En fín, os pongo las que he sacado:










Este es el castillo de Edimburgo, que en las otras fotos no salía en condiciones. Es al atardecer, por eso no se ve demasiado bien. Esto esta tomado a las 5:45 aproximadamente.










Esta es una vista de una parte de Edinburgo desde princes street. Está a la izquierda del castillo...













Y finalmente voy a poner una que realmente no es nada. Es una foto que he tomado hoy al salir de trabajar en el colegio. Únicamente es para que se vea bien que aquí los cambios de estación están bien delimitados :P. Podeis ver todas las hojas en el suelo señalando el otoño. Si os dais una vuelta por la ciudad, todas las calles estan igual, cubiertas de hojas. Es algo muy bonito... :)



Y bueno, decir que en el post borrado hablaba básicamente de las ayudas que dan aquí a todas las personas para que vivan. Si alguien tiene interés, que lo diga. Sino, lo pondre en próximos posts.

No hay comentarios: